Atencion cliente muy malo, hice un pedido de un congelador y un frigorifico, decia que ambos en stock y hago el pago, despues de unos dias, me llega el congelador solo, reclamo el frigo y me informan que no lo tienen y no saben cuando lo podria recibir. Despues de mucho tiempo me dan un plazo de entrega que tampoco han cumplido, luego me dicen que lo voy a recibir la primera semana de Junio, hoy estamos dia 7 Junio y ya no puedo contactar con nadie y no me vuelven las llamadas. No se que hacer tengo una obra que tenia que estar entregado mes pasado obviamente con la cocina acabada y funcionando, por ser encastrable el carpintero no puede terminar la cocina y me ha tocado ir a comprar un frigo provisional para que el cliente tiene servicio y no me denuncia por incumplimiento de contrato, eso es servicio a cliente, no lo que parece que ofrece El Corte Ingles para sus clientes. estoy muy muy enfadado y ojala que nunca se me ocurrio comprar elctrodomesticos para una obra nueva para entregar.