Compré un artículo el 13 de julio, se cargó un doble pago a mi cuenta porque mi tarjeta tiene varias divisas, me cobraron £ 49.08 y otro de 56.74 euros por el mismo artículo. Desde ese día vengo reclamando la devolución de uno de los pagos a Amazon, cada vez que me comunico con el servicio de atención al cliente nadie me resuelve el problema y pasan el caso a otro departamento que debe contactarme por correo electrónico en 48 horas y nadie contacta, entonces tengo que contactar cada semana ya por cuarta vez, y nadie resuelve el problema ni pretende resolverlo, por lo que imagino que tendré que continuar. Es inaceptable que Amazon haga un doble cargo y no devuelva uno de los pagos, y la pésima atención.I bought an article on July 13, a double payment was charged to my account because my card has several currencies, I was charged £ 49.08 and another of 56.74 euros for the same article. Since that day I have been claiming the refund of one of the payments to Amazon, every time I contact customer service nobody can solve the problem and they pass the case to another department that should contact me by email in 48 hours and nobody contacts, so I have to contact every week for the fourth time, and no one solves the problem or intends to solve it, and so I imagine that I will have to continue. It is unacceptable for Amazon to make a double charge and not return one of the payments, and the dismal attention.